Todibo está cada vez más cerca de resolver su futuro

El central puede cerrar inminentemente una cesión al Niza y salir del Benfica, en donde solo ha participado en dos partidos

El Barça podría recuperarlo para reforzar la posición de central pero a Koeman no le convence su falta de ritmo

Todibo, en la grada para presenciar la remontada

Todibo, en la grada para presenciar la remontada  / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El serial con Jean-Clair Todibo parece que ve una luz al final del túnel. Tras desvelarse el interés del Niza en el central, el Benfica, que no cuenta con él, vería buen romper el acuerdo de los dos años de su cesión y dejarle marchar.

El Niza, por su parte, apuesta fuerte por Todibo y está convencido en que quieren firmarlo este mismo mercado de invierno. El acuerdo llegado con el FC Barcelona es de una cesión de seis meses sin opción a compra a final de temporada, que se podría cerrar este mismo fin de semana si las cosas no se tuercen.

En Lisboa, Todibo firmó una cesión de dos años pero no ha convencido a los dirigentes del Benfica, y este acuerdo podría romperse. El azulgrana solo ha aparecido en dos partidos esta temporada, y los dos se han producido este mismo mes, en la Taça de Portugal y en la Allianz Cup. Todibo, de hecho, se marchó cedido en verano y no debutó hasta el 12 de enero de este 2021, hace apenas un par de semanas.

Es por este motivo que el técnico del Barça, Ronald Koeman, al que se le ha ofrecido a Todibo para reforzar la zaga defensiva ante las bajas del equipo, no confía en el jugador, porque su falta de ritmo podría ser perjudicial para el equipo, ya que lleva mucho tiempo sin jugar.

Al acabar su cesión en Francia, Todibo volvería a las filas azulgranas en verano, y el Barça, con el nuevo presidente a la cabeza, decidiría su futuro