Sport.es Menú

Todibo: solución a final de mes

EXCLUSIVA SPORT

Todibo sigue entrenando con el equipo sub-19 a la espera de que se resuelva su situación

El club francés está molesto con el Barça por la forma de llevar la operación y no lo pondrá fácil

 Así juega nuevo central azulgrana | Perform

Todo sigue igual para Jean-Clair Todibo. El joven jugador nacido en la Guayana francesa ha vivido probablemente la semana más agitada de su vida, pero a efectos prácticos continúa ejercitándose al margen del primer equipo del Toulouse.

El central está apartado desde principios de noviembre, cuando el club decidió que dejara de competir al no aceptar las múltiples propuestas de renovación que le habían hecho llegar. Por el momento se entrena con el equipo sub’19 de la entidad ‘viola’ a la espera de que llegue una solución a su situación y no se vea abocado a estar más de medio año sin competir.

En esa línea los dos clubes continúan negociando para llegar a un acuerdo y que o bien pueda jugar como cedido en otro club o bien se pacte con el club del suroeste de Francia que se reincorpore a la disciplina del primer equipo y vuelva a tener un papel protagonista, algo que se antoja bastante más remoto. En cualquier caso, el Toulouse está molesto (su presidente Olivier Sadran lo dijo de forma tajante y contundente en una entrevista concedida a ‘L’Equipe’) con el Barça por su forma de obrar en la operación y no pondrá las cosas nada fáciles.

De hecho, desde su entorno confirman que siguen las negociaciones entre clubes, pero que lo más probable es que se alarguen hasta final de mes. Evidentemente, la mayor preocupación del club y del jugador (de 19 años, no olvidemos) es que no se pase el resto de temporada en el dique seco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil