Todibo revela el mensaje que le mandó Semedo

El central francés ha llegado al Benfica, club donde triunfó Semedo

El lateral de los Wolves también abandonó el Barcelona este verano

Así ha anunciado el Wolverhampton el fichaje de Semedo | @Wolves

SPORT.es

Todibo habló en su presentación como jugador del Benfica. El central llega cedido del Fútbol Club Barcelona tras no entrar en los planes de Ronald Koeman y finalmente se decantó por la oferta del conjunto portugués.

En su presentación, Todibo reveló el mensaje que le envió Semedo tras hacerse oficial su llegada al Benfica. “Me envió un mensaje diciendo: ‘has llegado al mejor club del mundo’”. Cabe recordar que el propio Semedo también ha sido uno de los damnificados del primer equipo del Barcelona y ha recalado en los Wolves.

Todibo también aseguró que “el fútbol es diferente en cada uno de los países donde jugué. Siempre aprendemos de las diferencias, táctica y técnicamente. Conozco al Benfica, al Porto y al Sporting. Sé que el Benfica ganó dos Champions, tiene 37 campeonatos. Es el mejor equipo de la liga”.

De su juego, Todibo dijo que “me encanta jugar el balón, me gusta tener el balón. Sobre todo me gusta ganar. Vine a un equipo que siempre juega para ganar”. Y sentenciaba: “Mi objetivo es jugar lo máximo posible, hacer buenos partidos, ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible en la Europa League y ganar el campeonato”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil