As: Todibo, Rafinha y Diogo Leite.. ¿Caminos cruzados?

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona!

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona! / SPORT.es

sport.es

El Barcelona está negociando con el Oporto a marchas forzadas para un intercambio de jugadores que permita la salida Rafinha y Todibo y la llegada del central Diogo Leite.

Según informaciones del diario AS, los dos clubs están en conversaciones para que Rafinha y Todibo se vayan a Portugal en calidad de cedidos y llegue al Camp Nou el central de 21 años que juega en el Oporto. Diogo es fruto de la cantera del Oporto que juega de central izquierdo o derecho que la pasada temporada no jugó al inicio de curso pero que acabó con 20 partidos y con 1 gol.

El Barcelona quiere sacarse de encima a Rafinha, quien tenía encima de la mesa una opción para irse al Celta cedido, y la de Todibo por quien el Barcelona estaba esperando una oferta del Fulham de 15 millones de euros, una posibilidad que de momento no se ha concretado.

La llegada de Leite supondría que Eric García no llegase durante esta temporada sino que sería una opción para la próxima, cuando acabe su contrato con el Manchester City. El Barcelona ha presentado una nueva oferta sin convencer a los dirigentes ingleses.

La operación está en manos del agente Jorge Mendes.