Todibo, pendiente del Benfica

Su cesión al Niza estaba apalabrada, pero el club lisboeta la ha paralizado

Lucas Veríssimo, su recambio, aún no ha llegado y el Benfica ha pedido tiempo

Koeman: "¿Todibo? No cuento con él"

Koeman: "¿Todibo? No cuento con él" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue pendiente de los últimos movimientos del mercado de invierno antes de su cierre el lunes a las 23.59 h. Uno de ellos afecta a un futbolista que aún tiene contrato con el club blaugrana y que está cedido en el Benfica, Jean-Clair Todibo. El central no ha contado para nada en el club lisboeta y había llegado a un acuerdo con el Niza para su préstamo hasta final de temporada. Sin embargo, la operación ha quedado congelada, aunque existe la esperanza de que este domingo pueda volver a activarse.

A la espera de Veríssimo

El problema llega por las dificultades de última hora que han surgido para que el recambio de Todibo en el Benfica, Lucas Veríssimo, pueda incorporarse. Las restricciones de movilidad del Covid-19 están afectando a su desplazamiento a Portugal y, de no poder llegar desde Brasil para cumplir con todos los trámites, la cesión de Todibo al Niza se frenaría.

Todibo espera la decisión del Benfica

Todibo espera la decisión del Benfica / Sport

Aunque Todibo no cuenta, el Benfica no quiere perder a un efectivo para la segunda vuelta del campeonato y se quedará con el galo si no llega Veríssimo, del Santos.

Todibo se marchó cedido por dos temporadas al Benfica, con una opción de compra de 20 millones de euros. Por ahora, las expectativas no se han cumplido ni mucho menos.