"Todibo se parece a Varane"

Lo mejor de Todibo en la Ligue 1

 Así juega nuevo central azulgrana / Perform

sport.es

<strong>Todibo, el joven central del Toulouse que ha fichado por el Barcelona</strong>, tiene unas características de juego similares a las del central del Real Madrid, Raphael Varane. Así lo ha explicado uno de sus compañeros en el Toulouse, el español Manu García, en una reciente entrevista concedida a la emisora 'Radio Marca'.

“Todibo es un gran jugador. ¿Parecido a Varane? Bueno, a los jugadores no nos gusta que nos comparen, pero es verdad que tiene características parecidas”, explicó el jugador del Toulouse, quien ha compartido vestuario con el nuevo fichaje del Barcelona.

Manu García, sin embargo, reconoció que Todibo vive en estos momentos una situación complicada en el seno del Toulouse, donde se encuentra apartado del primer equipo. "Ahora, le vemos poco. Es una situación rara e, incluso, nos ha afectado en Liga. Cuando lo vimos, en el vestuario lo comentamos. Es un jugador que tiene grandes cualidades", reconoció Manu García en los micrófonos del programa 'Marcador' de Radio Marca.

Precisamente, Todibo está a la espera de que el Toulouse y el Barcelona puedan llegar a un acuerdo para que el central francés pueda incorporarse al club blaugrana en este mercado futbolístico de invierno.

BRAHIM

Manu García también habló de Brahim, con el que coincidió en el Manchester City. "Estoy seguro de que va a triunfar en el Real Madrid. No sé si era blanco o del Barcelona porque tiene mucha familia y cada uno era de un equipo. Lo conozco desde que llegué al City. Es un gran jugador y tiene muy claro lo que tiene que hacer para poder ser importante en el Real Madrid", comentó el jugador español del Toulouse.