Todibo da el OK para que el Barça cierre su salida al Milan

Así ha sido el duro entrenamiento de Dembélé y Todibo

 Dembélé y Todibo han adelantado la vuelta al trabajo y ya entrenan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCBarcelona

SPORT.es

El futuro de Jean Clair-Todibo parece cada vez más lejos del FC Barcelona. El diario 'La Gazzetta dello Sport' contó que al central francés le gusta la opción de irse a Italia y ha dado el visto bueno a fichar por el Milan en este mismo mercado de invierno.

Barça y Milan siguen negociando para cerrar la salida de Todibo, pero el director deportivo de los italianos, Paolo Maldini, ha pedido más tiempo para intentar llegar a los 12 millones de euros que pide el club azulgrana.

El mismo periódico remarca que las incorporaciones que pueda hacer el Milan van ligadas a las posibles salidas de jugadores como Ricardo Rodríguez, Kessie o, incluso, Suso. A banda de Todibo, los 'rossoneri' también están intentado cerrar la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a San Siro. 

Como adelantó SPORT, ambos clubes se reunieron por primera vez el viernes 6 de diciembre en Milan. En ese encuentro, Éric Abidal y Ramon Planes dejaron claro que la operación se tenía que concretar mediante un traspaso con una opción de recompra, opción que no se vio con malos ojos por parte del club italiano. 

Jean Clair-Todibo, de 19 años, llegó al Barça el pasado mes de enero y solo ha jugado 5 partidos con la camiseta azulgrana. Aun así, el futbolista tiene mucho cartel en el mercado europeo y el club puede hacer caja con su salida.