"Todibo es el mejor central que he visto"

La recuperación 'a lo Puyol' que puso la guinda al partido de Todibo

 Acción contundente de Todibo ante el Huesca que puso la guinda a su buen partido en El Alcoraz / LALIGA

sport.es

Lothar Matthäus, la leyenda del fúbtol alemán, ha recomendado el fichaje de Jean-Claire Todibo por el Schalke 04 alemán. Todibo está en la agenda del equipo de la Bundesliga, que ha enviado a dos emisarios a Barcelona con el fin de hablar con el Barça y con los agentes del defensa francés, que en estos momentos se encuentra concentrado con sus compañeros en Arabia Saudí con motivo de la Supercopa de España.

Los elogios de Lothar Matthäus hacia Jea-Claire Todibo no han podido ser más positivos para el defensa francés. El exfutbolista alemán ha recordado que vio en directo el encuentro entre el Inter de Milán y el Barcelona correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2019 /2020.

“Todibo es el mejor defensor central que he visto en mucho tiempo. Sería un buen refuerzo para Schalke y un enriquecimiento para la Bundesliga. A los 20 años, tiene una calma increíble, siempre encuentra soluciones divertidas ", destacó el exfutbolista alemán en declaraciones al diario 'Bild'.

Recordemos que el futuro de Todibo sigue incierto. Se busca una cesión del central, pero el francés quieer regresar al Barça si o si cuando finalice la temporada.