Todibo: "Jugando a fútbol estoy tranquilo"

La recuperación 'a lo Puyol' que puso la guinda al partido de Todibo

 Acción contundente de Todibo ante el Huesca que puso la guinda a su buen partido en El Alcoraz / LALIGA

Sport.es

Todibo y Wague fueron dos de los jóvenes valores que han debutado en LaLiga con el Barcelona. Y su primer examen serio con la camiseta blaugrana fue muy positiva, especialmente la actuación del central francés que deja una sensación muy esperandora para el futuro del equipo.

"He mejorado físicamente en estas semanas y hoy me he encontrado mucho mejor que en la Supercopa de Catalunya", ha reconocido Todibo tras el partido contra el Huesca. "He terminado algo cansado, pero he podido aguantar los 90 minutos", ha reseñado.

Todibo ha transmitido, repetimos, muy buenas sensaciones. No ha notado la presión. "Cuando juego a fútbol estoy muy tranquilo" ha apuntado con una sonrisa de complicidad. "Me he entendido muy bien con los compañeros de defensa", ha añadido. Su actuación es muy esperanzadora para el futuro.

"Nos ha costado entrar en el partido. El césped no permitía que el balón rodase rápido y nos ha costado adaptarnos a eso. Hemos podido ganar y ha sido una lástima, por ejemplo, que no acabase en gol la oportunidad que ha tenido Dembélé en el primer tiempo", ha destacado.

el jugador más feliz

Sin el protagonismo de Todibo, pero también firmando una actuación excelente estuvo Moussa Wague. El senegalés, que participó en el Mundial de Rusia, fue otro de los debutantes jugando en el carril derecho. "Estoy muy contento", decía con una cara de mucha felicidad.

Wague reconocía que aún no había podido hablar con el entrenador, pero que nunca olvidará la oportunidad que se le ha presentado en Huesca.