Todibo: "Me imagino quedándome en el Schalke"

Alex Carazo

Uno de los jugadores cedidos por el FC Barcelona, Jean-Clair Todibo, parece que tiene el futuro más fuera que dentro del club azulgrana. Sus grandes actuaciones en la Bundesliga con el Schalke 04 podrían permitir al Barça completar una correcta operación económicamente hablando.

El futbolista francés ha comentado en una entrevista para Bild que ve su futuro en Gelsenkirchen: "Primero de todo quiero terminar la temporada aquí y conseguir una buena posición en la tabla. En cuanto al futuro, la verdad es que me imagino quedándome aquí".

Todibo ha mostrado un buen rendimiento en el conjunto alemán, y ha sabido adaptarse a la Bundesliga y el entorno del Schalke 04. El defensa ha comentado lo que más le gusta: "El estadio, los aficionados increíblemente apasionados, el entrenador que me da mucha confianza... me instalé muy rápido, y todo el conjunto es perfecto.

No obstante, la crisis económica que provocará la pandemia del coronavirus dificulta que el joven de 20 años pueda seguir en el club. "No es necesario ser un visionario para decir que la probabilidad real de que Todibo siga ha disminuido con la crisis", ha asegurado el director deportivo del Schalke, Jochen Schneider.

Pero parece que al central francés no le van a faltar 'novias' si el Barça decide ponerlo en el mercado. En las últimas semanas se ha rumoreado que tanto Inter de Milan como Juventus se habrían interesado en él para entrar en operaciones como la de Lautaro Pjanic, y también habrían preguntado por él otros clubes como el Everton.