Todibo firmó su contrato con el Barça

sport.es

Jean-Clair Todibo ya es oficialmente nuevo jugador del Barcelona, El joven central francés ha firmado este viernes el contrato que le unirá al Barcelona para lo que resta de temporada y cuatro temporadas más. Es decir, Todibo ha firmado por el Barcelona hasta el 2023, después de que el Barcelona y el Toulouse llegasen este jueves a un acuerdo para avanzar su llegada al Camp Nou.

Después de pasar la revisión médica, Todibo ha acudido al Camp Nou donde le esperaba el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre. Junto a ellos, Todibo ha firmado el contrato que le unirá al Barcelona en un acto que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou.

Posteriormente, Todibo, acompañado de los dirigentes del Barcelona han aparecido en la tribuna del Camp Nou, donde se han hecho nuevas fotografías. Todibo ha posado ya con la camiseta del Barcelona, acompañado de los dirigentes del Barcelona. Posteriormente también ha posado con sus familiares y con sus representantes. Todibo estaba acompañado de un amigo y de su hermana.

Después de saludar a los aficionados, Todibo se ha dirigido a los vestuarios del Camp Nou.