"Todibo ha escogido al Barça por su historia, no podría haber elegido nada mejor"

Todibo, un jugador polivalente

El nuevo central del Barça es el futuro de la zaga azulgrana / sport

Sport.es

Después de que el FC Barcelona confirmara el fichaje de Jean-Clair Todibo, defensa de 19 años procedente del Toulouse, el representante del jugador ha hablado de la incorporación al club azulgrana y de su futuro en declaraciones a SportNews.eu.

"Jean-Clair está muy contento con la elección que ha hecho, no podría haber elegido nada mejor. Ha escogido al Barça por su historia. Es un gran club. De niño soñaba con jugar en el Barça. No ha sido una elección por dinero sino por la emoción que provoca", afirmó su agente Bruno Satin.

Además, confirmó el interés de otros clubes, como son la "Juventus y el Leipzig". Satin considera que, "en comparación con otros equipos que le querían, en el Barça tienes más opciones de ser titular". Afirmó haberse reunido con el club italiano, "ya que estaban muy interesados en el jugador". Pero al final la decisión fue del jugador porque cree que "en el Barça tendrá más oportunidades. En la Juventus hay grandes defensas y tendría que esperar más", concluyó.

Finalmente, Bruno Satin comparó al nuevo jugador del FC Barcelona con Desailly. "Me recuerda mucho a Desailly porque en el futuro también podrá jugar en el mediocampo. Desailly era un monstruo físicamente, Todibo es más atlético, más dinámico. Estoy seguro de que comenzará como defensor, pero en el futuro jugará a un gran nivel como mediocampista", cerró.