"Todibo es un joven con mucho talento"

Así fue el primer día de Todibo en el Schalke 04

Jean Clair Todibo ya es nuevo jugador del Schalke 04. Así fue el primer día del defensa francés con su nuevo equipo / Schalke 04

Sport.es

El Schalke le da la bienvenida a Todibo tras concretar su incorporación. El joven defensa francés ha sido cedido por el Barcelona hasta final de temporada, aunque el equipo alemán tiene una opción de compra (25 más 5) y ha aceptado una cláusula de recompra por parte azulgrana fijada en 50 millones, más diez de variables.

"Es un joven muy interesante, con mucho talento y con ganas de unirse al equipo", ha declarado el entrenador del Schalke. David Wagner ha recordado que "empezará a entrenarse con nosotros una vez ha superado las pruebas médicas, que han sido satisfactorias". El técnico, incluso, no cierra la puerta a convocarlo ya. "Ya veremos", sentenció en la rueda de prensa.

Wagner ha explicado ante los medios de comunicación que la posición idónea de Todibo "es la de defensa central. Es su demarcación preferida y en la que juega mejor. Ya veremos lo rápido que se adapta", ha dicho el entrenador. El primer paso ya se ha dado. "Todibo ha demostrado en estas primeras horas con nosotros que es una persona muy abierta, carismática y curiosa", ha añadido el técnico.