Todibo debuta como titular en la Bundesliga con buena nota

Todibo fue titular

Todibo fue titular / Mainz 05

Sport.es

Jean-Clair Todibo ha debutado este domingo como titular en la Bundesliga. El central francés, que ya había jugado de inicio en un partido copero, ha jugado 62 minutos en el empate sin goles del FC Schalke 04 en casa del Mainz 05. 

El jugador cedido por el Barça completó 55 pases (87% de acierto), ganó seis duelos, realizó cuatro desplazamientos en largo y recuperó ocho balones en una actuación muy completa. Todibo está entrenando poco a poco en el equipo desde que llegó en el mercado de invierno. Hasta ahora ha participado en cuatro encuentros (tres de la Bundesliga y uno en la DFB Pokal) y un total de 162 minutos.

Todibo se incorporó al Schalke 04 sin ritmo de partidos al contar solo de manera anecdótica para Valverde. El conjunto alemán pagó 1,5 millones de euros por su cesión hasta final de temporada con una opción de compra por 25 millones más cinco en variables.

En el encuentro ante el Mainz 05 también jugó Miranda, el otro jugador cedido por el Barça. El lateral salió en el minuto 80 y participó del empate de los suyos.