Todibo: "Con estos jugadores sólo puedes aprender"

Todibo, en la grada para presenciar la remontada

Todibo, en la grada para presenciar la remontada  / LALIGA

SPORT.es

El central francés Jean-Claire Todibo, que debutó con la camiseta del FC Barcelona en la final de la Supercopa de Catalunya, se mostró ilusionado y reconoció que está aprovechando estas primeras semanas para aprender todo lo que pueda.

En declaraciones a BeIN Sports, el joven jugador francés explicó tras su debut que "estoy tranquilo, busco progresar y recuperar la condición física. Durante la Supercopa de Catalunya sentí un poco de cansancio, pero hay que seguir trabajando, eso es lo más importante, y después intentar volver a los terrenos de juego lo más pronto posible".

aprender

Según destacó, "con estos jugadores sólo puedes aprender. Estoy orgulloso y honorado de entrenar con ellos cada día. Siento que estoy progresando gracias a ellos y a su experiencia. Y eso está bien". Y desveló que "intento coger algo de todos los jugadores, de Luis Suárez, de Messi, de Piqué, de Umtiti, de Lenglet... Un poco de cada jugador. Todos son grandes futbolistas y cada uno tiene algo bueno. Intento coger lo bueno de cada jugador".

A nivel colectivo, su objetivo es conquistar los tres títulos en juego. "Queremos conseguir el triplete. Es el objetivo de nuestro club, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos más que esto", apuntó.