Todibo. 'cazado' en Alemania para firmar por el Schalke 04

Todibo no puedo terminar el encuentro en Balaídos tras lesionarse

Todibo no puedo terminar el encuentro en Balaídos tras lesionarse / LALIGA

sport.es

La cesión de Jean-Claire Todibo al Schalke 04 será una realidad en las próximas horas. El defensa azulgrana ya se encuentra en Alemania para firmar y fue 'cazado' por las cámaras de los medios de comunicación que lo vieron cuando aterrizó en el aeropuerto de Düsseldorf. El diario 'Bild' fue quien emitió las imágenes.

De esta manera, Todibo probará suerte en el fútbol alemán después de que en el Barça no haya conseguido tener los minutos que pretendía. Recientemente, toda una leyenda germana como Lothar Matthäus aseguró que Todibo era el mejor central que había visto en acción.

Todibo solo ha participado en dos partidos de Liga, cuatro minutos en Getafe y 73 en el Camp Nou contra el Sevilla, partido en el que fue titular, así como en el Giusseppe Meazza, en el que jugó los noventa minutos en el último partido de la liguilla de la Champions.

La cesión de Todibo sería hasta final de temporada y deja al Barça con solo tres centrales de la primera plantilla. Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti son los que dispondrá el técnico, ya sea Valverde o quien le releve, hasta el mes de junio si no hay fichaje en el mercado de invierno. Al uruguayo del Barça B Ronald Araujo se le abren las puertas de par en par con este movimiento.