Todibo da la bienvenida a Griezmann

El nuevo jugador del Barça tendrá contrato hasta 2024 y una cláusula de 800 millones

El nuevo jugador del Barça tendrá contrato hasta 2024 y una cláusula de 800 millones / AFP

Sport.es

El jovén central francés del FC Barcelona, Jean-Clair Todibo, ha dado la bienvenida al Barça a <strong>Antoine Griezzman</strong> a través de un mensaje en las redes sociales. El central de 19 años, que entrena ya junto a Dembelé en la ciudad deportiva desde la semana pasada, ha querido recibir así a su compatriota y flamante nuevo delantero azulgrana.

Con el fichaje de Griezmann seran cinco los franceses que compartiran vestuario en la primera planrtilla del FC Barcelona: Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Osumane Dembelé, Lenglet y el propio Jean-Clair Todibo.

En el escueto mensaje del central en Twitter, en francés y compartiendo una publicación del club, aparece una mano que saluda y un mensaje de bienvenida. 

Con el imminente fichaje de <strong>De Ligt</strong> por la Juventus de Turín, a la espera de que se resuelva su futuro y su posible salida del club, Todibo buscará la próxima temporada tener más minutos en una zaga, que de momento, cuenta con Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.