Todas las reacciones de los jugadores del Barça campeón

sport.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona inundaron las redes sociales de mensajes después de proclamarse campeones de la Liga Santander 2017 / 2018. Una vez concluido el encuentro Deportivo - Barcelona en Riazor, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2017 / 2018, los jugadores del Barcelona empezaron a celebrar el título de campeón.

Las celebraciones se sucedieron, pero paralelamente también empezaron a enviar mensajes en las redes sociales tanto de celebración como de agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de la temporada y que ha llevado al Barcelona de Ernesto Valverde a conseguir el doblete, Liga y Copa, por octava vez en la historia del FC Barcelona.

Unos mensajes que se han ido sucediendo con el paso de las horas a la espera de la gran celebración que tendrá lugar este lunes por las calles de Barceloan con motivo de la rúa de los campeones. Recordemos que la fiesta no continuará en esta ocasión en el Camp Nou, donde la fiesta se reserva para el próximo clásico ante el Real Madrid.

Estos son algunos de los mensajes que han colgado los jugadores del Barcelona en las redes sociales: