Toda la verdad sobre el enigmático mensaje de Neymar a Messi

Sport.es

Neymar Junior sigue recuperándose de su lesión, pero un mensaje suyo en las redes sociales ha revolucionado el mundo del fútbol, ya que el brasileño posa con Messi y explica que cuando se junta con el jugador argentino del Barça "suceden grandes cosas". 

En la imagen, Neymar y Messi posan sonrientes, y con un divertido gorro de fiesta.

El mensaje de Neymar dio pie a todo tipo de especulaciones, pero lo cierto es que la foto se tomó el pasado mes de junio, concretamente en la boda de Messi en su ciudad natal, Rosario.

Y las "grandes cosas" a las que se refiere Neymar en su mensaje tienen que ver con la publicidad, ya que el jugador brasileño se refiere a un anuncio de publicidad que ha rodado recientemente con Messi.

en busca de la gloria

Se trata de un anuncio para la empresa Mastercard, empresa patrocinadora de la Champions League donde, curiosamente, el delantero argentino y el delantero brasileño serán los grandes ausentes en la recta final de la competición continental tras las eliminaciones del FC Barcelona y el París Saint Germain a manos de la Roma y el Real madrid respectivamente.

El delantero brasileño tiene previsto regresar a París a finales de abril para incorporarse a los entrenamientos del PSG en la primera semana de mayo.