Toda una revolución para la Copa del Rey

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, apostó por una alineación revolucionaria en el encuentro de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. Tras la maratón de partidos comprometidos, el técnico apostó por un cambio total. Empezando por la portería en la que Cillessen debutará esta temporada en un partido oficial. En la defensa también hay cambio radical con la presencia de Semedo, Cueca , Chumi y Miranda. En el centro del campo se encuentra Samper acompañado por Vidal Denis Suárez (capitán) mientras en el ataque está Malcom, Munir y Demblélé.

El partido es el primer encuentro de los dieciseisavos ida de la Copa del Rey, torneo en el que el Barça defiende el título. El Barça llega a este partido tras una inmaculada racha de resultados y con un espaldarazo de confianza tras ganar al Sevilla, al Inter y el Madrid, victorias que le ha permitido consolidarse al frente de la clasificación en la Liga y en la Liga de Campeones.

La Copa es el momento para los jóvenes jugadores de la cantera y los menos utilizados en las dos competiciones anteriormente nombradas. La vuelta se jugará en el Camp Nou el 5 de diciembre a las 6 de la tarde.