Toda la agenda de la presentación de Kevin-Prince Boateng

Lucirá el dorsal 19

Lucirá el dorsal 19 / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tras la llegada esta noche de Kevin-Prince Boateng al Aeropuerto del Prat, procedente de Roma, el nuevo fichaje del FC Barcelona ya tiene preparado el acto de presentación, que se celebrará este martes por la mañana, en las instalaciones del Barça.

A las 11,30 horas, según informó el club, firmará su contrato con la entidad azulgrana en el Palco Presidente Suñol, en un acto catalogado de “privado”.

A continuación, el nuevo delantero del Barça, realizará su primera sesión fotográfica en el terreno de juego, a partir de las 12.15 horas donde lucirá por primera vez su camiseta y conoceremos el número que llevará a la espalda.

Rueda de prensa, a las 13.00 h.

Y después de quedar inmortalizado por primera vez con la camiseta azulgrana, será el momento de atender a los medios de comunicación, en un acto previsto en la sala de prensa Ricard Maxenchs, a partir de las 13.00 h.

Todos los aficionados que quieran conocer los últimos detalles de la presentación de Kevin-Prince Boateng podrán seguirlo en directo a través de la web de SPORT que explicará todo lo que suceda con el delantero ganés de 31 años en su primer día de jugador del Barça.