TNT Sports: Marcelo Gallardo, en el punto de mira del Barcelona

Gallardo: "Quien habla del árbitro quiere esconder lo que pasó"

 Según TNT Sports, Marcelo Gallardo podría estar en el punto de mira del FC Barcelona / PERFORM

Juan Arango

En Argentina se comienza a especular sobre el futuro a medio plazo de Marcelo Gallardo y en las últimas horas se especula un gran salto para el entrenador de River Plate. 

Los medios argentinos ya mencionan que el ex jugador del PSG y el Mónaco ya tiene la atención de la directiva blaugrana y es muy probable que sea el reemplazo de Ernesto Valverde. 

El periodista Fernando Czyz del programa nocturno Primera Tapa en TNT Sports lanzó esta bomba el viernes por la madrugada diciendo que la directiva culé lo tiene como primera opción en el caso de que el equipo no mejore su rendimiento.

Según esta información, el técnico argentino ya habló con la directiva del club y le ha dicho que no puede dar una decisión en este momento ya que se encuentra luchando por la quinta Copa Libertadores con el equipo millonario. River también se encuentra en etapas definitivas de la Copa Argentina además de estar en la parte alta de la tabla de la liga. 

opción complicada

Esta opción por parte del Barça parece ser complicada ya que Gallardo tiene contrato vigente con River hasta el 2021. Esto lo hizo el presidente del club, Rodolfo D’Onofrío, para blindar al técnico.

Lo que sí se puede decir que aún con contrato siempre se ha especulado que él puede marcharse. Durante los últimos años, esa ha sido la novela que se desarrolla en el entorno de River durante esta última época. Gallardo ha tenido muchos pretendientes confirmados e inventados como fue la selección argentina después del Mundial.

También hay que tener en cuenta que el último técnico cruzó el Atlántico para tomar las riendas del Barça solamente duró una temporada y ahora está con la selección mexicana: Gerardo Martino. 

¿Vendrá Gallardo? ¿Será rumor? ¿Podrá ser la solución al equipo culé?