TNT Sports: El Barça ofrecerá 4 millones por Balerdi, del Boca

Leonardo Balerdi, del Boca, interesa al Barça

Leonardo Balerdi, del Boca, interesa al Barça

Patricia Martínez

El Barça podría estar preparando una oferta inminente para incorporar al defensa del Boca Juniors Leonardo Balerdi, según informa TNT Sports. El jugador habría despertado el interés del club azulgrana tras brillar en el Torneo COTIF de L'Alcúdia

En las próximas horas el FC Barcelona podría poner encima de la mesa del club argentino una oferta de cuatro millones de dólares por el joven jugador, que tan solo tiene 19 años. Otros medios aseguran que el Barça estaría incluso dispuesto a pagar una cláusula de 10 millones por el defensa.

Balerdi fue clave para que los de Lionel Scaloni se hiciera con el trofeo del COTIF de L'Alcúdia, y su buena actuación habría llamado la atención del equipo catalán. El jugador comenzó su andadura en el fútbol como centrocampista, hasta que retrasó su posición a las órdenes de Jorge Raffo. Leonardo Balerdi realizó la pretemporada con el primer equipo del Club Atlético Boca Juniors en Estados Unidos, y dejó una muy buena impresión en el técnico del club, Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el joven aún no ha debutado en primera.