TMW: El Aston Villa ofrece 20 millones por Yerry Mina

Sport.es

El FC Barcelona ha recibido una nueva oferta por Yerry Mina procedente de Inglaterra. Según 'Tuttomercadoweb', la propuesta es firme y procede de un club de la Championship, el histórico Aston Villa, que pelea por regresar a la máxima categoría del fútbol inglés.

Con la entrada del empresario egipcio Nassef Sawiris como máximo accionista, el club de Birmingham intenta recuperar su prestigio, de ahí que se haya fijado en el central colombiano del FC Barcelona.

La oferta, sin embargo, está muy alejada de las pretensiones del FC Barcelona. La entidad blaugrana ha tasado al internacional colombiano en 40 millones y la propuesta del Aston Villa solo alcanza la mitad y con variables.

Concretamente, los 'villanos' ofrecen diez millones fijos y otros diez en variables, mayoritariamente condicionados al ascenso a la Premier League.

El Aston Villa no es el único equipo inglés que se ha interesado en Yerry Mina. El Everton es el que más ha insistido en su fichaje, pero en los últimos días ha entrado en liza el Manchester United.

Los 'red devils' han recibido un 'no' del Leicester por Harry Maguire y otro del Tottenham por Tobi Alderweireld, así que ahora apuntan al colombiano del FC Barcelona.

Las informaciones que llegan desde Inglaterra es que el club de Manchester estaría cerca de esos 40 'kilos' que pretende el FC Barcelona.