Lamine Yamal, sorpresa en la convocatoria del Barça ante el Atlético

Pedri y Frenkie de Jong vuelven a la lista para el partidazo ante el Atlético tras recibir el alta médica; también está el jovencísimo Lamine Yamal

Christensen, Dembélé y Sergi Roberto son las únicas bajas importantes que aún tiene Xavi Hernández

Entrenamiento del FC Barcelona para preparar el duelo ante el At. de Madrid

Entrenamiento del FC Barcelona para preparar el duelo ante el At. de Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para Xavi Hernández de cara al duelo de mañana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (16:15 horas). Después de que se hayan ejercitado con el resto del grupo en los últimos entrenamientos, Pedri y Frenkie de Jong regresan a la convocatoria tras dejar atrás sus lesiones y recibir el alta médica. Dos 'fichajes' importantísimos para esta recta final de Liga. También ha llamado a filas Xavi a Lamine Yamal, que con solo 15 años estrena convocatoria. Tremendo.

Pedri y De Jong apuntan a ser titulares en el duelo ante el Atlético, un partido clave para regresar a la senda del triunfo después de dos empates consecutivos. Jugadores y staff técnico han cuidado hasta el más mínimo detalle para evitar cualquier recaída y tanto Pedri como Frenkie de Jong ya están totalmente recuperados y disponibles para Xavi Hernández.

Dos 'fichajes' de lujo a la espera de las otras dos 'incorporaciones'. Dembélé y Christensen, que siguen ultimando sus procesos de recuperación, aún no están al 100% de sus respectivas lesiones y deberán esperar a la próxima semana. Riesgo cero. Tampoco estará Sergi Roberto, que se lesionó en el duelo ante el Getafe.

Para completar la convocatoria para el duelo ante el Atlético de Madrid de mañana, Xavi Hernández ha llamado a filas a Alarcón y Lamine Yamal, la gran sorpresa.

Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Camp Nou: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Araujo, Busquets, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre, Alarcón y Lamine Yamal.