Tito Vilanova: "Sabemos que Messi quiere jugar siempre"

El técnico del FC Barcelona Tito Vilanova declaró en rueda de prensa que la inclusión de Messi en la convocatoria se debe a que "siempre quiere jugar" todos los partidos

SPORT.ES

Con la clasificación y el liderato del grupo en el bolsillo,Tito Vilanova dará descanso a muchos de sus efectivos ante el Benfica. Messi será uno de los pocos titulares habituales que posiblemente jueguen.

Según Tito, que Leo Messi no descanse ante el Benfica no se debe a la posibilidad de alcanzar el histórico récord de Gerd Müller, sino porque el argentino "siempre quiere jugar y su hábitat natural es competir".

"Leo ya descansó la semana pasada en Copa. No estará ahora por el récord. Sabéis que siempre quiere jugar y donde mejor se encuentra, su hábitat natural, es competir. Es un partido de Liga de Campeones y le hace ilusión estar. Para nosotros, es mejor siempre que esté en el campo, nos hace más potentes", explicó.

Los blaugranas no se tomarán el partido como un mero trámite. Más bien todo lo contrario, según las palabras del técnico blaugrana, que dejó claro que su equipo busca despedirse con un triunfo de la primera fase de la competición.

"El Benfica se juega su clasificación y vendrá a por todas. El equipo que presentaremos será para ganar el partido", señaló Tito, sabiendo que el rival que se lo juega todo.

BUEN MOMENTO

El técnico del FC Barcelona señaló que el equipo se encuentra en un gran estado de forma "pero no nos tenemos que quedar aquí. Seguro que hay cosas por mejorar", expresó.

Vilanova no dio pistas sobre qué once jugará, pero dijo que "hay jugadores que vienen de lesiones y que les irá perfecto el partido de mañana para coger el ritmo".