La previa del Levante-Barça

Tito Vilanova: "Siempre que jugamos contra el Levante nos cuesta mucho ganar"

El entrenador del Barça Tito Vilanova aseguró este sábado que sus jugadores afrontan el partido del Levante “descansados” y conscientes de que no será fácil ganar

Alba Martín

“Siempre que jugamos en Levante nos ha costado mucho ganar”, aseguraba el técnico azulgrana, quien advertía que el conjunto de Juan Ignacio Martínez siempre juega “de manera muy clara”. “Siempre tienen un delantero arriba y van muy bien a la contra”, añadía Tito Vilanova. Eso sí, el entrenador azulgrana confía en que sus jugadores puedan sacar el compromiso adelante sin problemas: “Estamos preparados, los jugadores han venido descansados”.

Y es que para Tito, el hecho de haber podido contar con toda una semana sin compromisos, algo poco habitual a lo largo de toda la temporada, ayudará a los azulgranas a afrontar con mejor garantías este encuentro.

Preguntado sobre la posibilidad de que el Levante reciba al Barça con la misma agresividad que mostró en su último enfrentamiento ante el Real Madrid, Tito se limitó a recordar que el conjunto valenciano “Siempre nos han recibido muy bien tanto por parte de los jugadores como de la afición”. “Han sido partidos muy disputados pero no hemos tenido ningún problema”, concluyó.

Por último, y ya al margen del partido de este domingo ante el Levante, el entrenador del Barça no cerró la puerta a una cesión de Jonathan Dos Santos y se mostró feliz ante la posibilidad que el club azulgrana renueve el contrato a Pinto. “No hay duda de su rendimiento y su progresión dentro del club”, opinó.