Tito Vilanova: "El primer gol al inicio del segundo tiempo marcó el partido"

"La Liga no está sentenciada, primero porque sólo llevamos un tercio de liga y, después, porque el Atlético va detrás de nosotros y está muy fuerte. Queda mucho por jugar, 75 puntos son muchos. El primer año también recuerdo que llevábamos 11 puntos al Real Madrid y tuvimos que ir a ganar al Bernabéu", explicó.

EFE

El técnico catalán afirmó que está convencido de que el Real Madrid al final estará ahí peleando y apuntó que el Atlético "ha hecho un inicio muy bueno". "Los veo muy sólidos y fuertes. No es una sorpresa porque ya el año pasado acabaron muy bien", dijo. Ante el derbi madrileño de la próxima jornada, Vilanova no quiso pronunciarse por cuál prefería que ganase, al indicar: "No podemos hacer nada y en lo que nos tenemos que centrarnos es en ganar al Athletic, quiero centrarme en los míos".

Sobre la victoria por 0-4 ante el Levante, afirmó que la clave del triunfo estuvo en marcar tan pronto en el inicio de la segunda parte y se congratuló de haber ganado con "once de la casa y ocho nacidos en Catalunya". "En la segunda parte hemos hecho un gol muy rápido y eso ha marcado el partido. La primera parte ha sido lo que esperábamos, porque ellos son un equipo que trabaja muy bien, y sale muy rápido. El partido lo ha marcado el gol rápido en el segundo tiempo que nos ha dado más tranquilidad", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil