No da la Liga por ganada ni mucho menos

Tito Vilanova: "El primer gol al inicio del segundo tiempo marcó el partido"

Tito Vilanova señaló que, pese a los once puntos de diferencia que lleva al Madrid, no considera que la Liga esté sentenciada, ya que aún quedan muchos partidos por jugar y tienen por detrás a un Atlético "muy fuerte"

EFE

"La Liga no está sentenciada, primero porque sólo llevamos un tercio de liga y, después, porque el Atlético va detrás de nosotros y está muy fuerte. Queda mucho por jugar, 75 puntos son muchos. El primer año también recuerdo que llevábamos 11 puntos al Real Madrid y tuvimos que ir a ganar al Bernabéu", explicó.

El técnico catalán afirmó que está convencido de que el Real Madrid al final estará ahí peleando y apuntó que el Atlético "ha hecho un inicio muy bueno". "Los veo muy sólidos y fuertes. No es una sorpresa porque ya el año pasado acabaron muy bien", dijo. Ante el derbi madrileño de la próxima jornada, Vilanova no quiso pronunciarse por cuál prefería que ganase, al indicar: "No podemos hacer nada y en lo que nos tenemos que centrarnos es en ganar al Athletic, quiero centrarme en los míos".

Sobre la victoria por 0-4 ante el Levante, afirmó que la clave del triunfo estuvo en marcar tan pronto en el inicio de la segunda parte y se congratuló de haber ganado con "once de la casa y ocho nacidos en Catalunya". "En la segunda parte hemos hecho un gol muy rápido y eso ha marcado el partido. La primera parte ha sido lo que esperábamos, porque ellos son un equipo que trabaja muy bien, y sale muy rápido. El partido lo ha marcado el gol rápido en el segundo tiempo que nos ha dado más tranquilidad", concluyó.