Alabó el esfuerzo de sus jugadores

Tito Vilanova: "¿El árbitro? Lo que tengo que hacer es no decirles nada"

Tito Vilanova ha alabado el esfuerzo de sus jugadores tras completar un partido serio en un duelo que era complicado para el inicio de la trayectoria copera

EFE/SPORT.es

El preparador gerundense ha remarcado y ha "agradecido" el "esfuerzo" de su plantilla por arrancar la Copa del Rey completando un "partido serio" en jugadores que lo "han ganado todo" y que se han "esforzado" ante un "buen conjunto" de Segunda B.

Vilanova ha reconocido que sus jugadores estaban "avisados" de las complicaciones que le podía plantear un Alavés al que ya habían "visto y analizado" para detectar los puntos más débiles de la escuadra de Natxo González. El técnico azulgrana ha alabado también el "buen partido" completado por los vitorianos que "por afición y campo merecen estar más arriba", ha ensalzado Vilanova y que también ha aludido a la "diferencia de categoría", como una de las claves que le ha permitido solventar el arranque copero.

Sobre el cambio de David Villa, explicó que "podía haber largado más los minutos de David Villa. Por cantidad, podría haber jugado más minutos, pero prefería la calidad y, además, quería darle minutos a Tello".

El técnico también se refirió a sus protestas al árbitro por una jugada y concluyó que "lo que tengo que hacer es no decir nada".