"Hemos hecho un partido serio"

Tito: "Messi no deja de sorprendernos"

El entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova felicitó a sus jugadores por el "partido serio" que habían disputado en Moscú y elogió nuevamente al mejor jugador del mundo

Alfonso Callejas

Tito Vilanova se mostró satisfecho este martes al término del encuentro que el Barça disputó en Moscú ante el Spartak, donde los azulgrana superaron con claridad a los locales por un marcador de 0-3.

"Era mejor dejarlo solucionado hoy", admitió un Tito que se mostró orgulloso de su plantilla al afirmar que "los jugadores han vuelto a demostrar lo grandes que son", especialmente debido a que "se han adaptado a las circunstancias y al frío". "Desde un principio han hecho un partido muy serio. Quiero felicitarles por el nivel que han dado", añadió ante las cámaras de Canal+.

Sobre el papel de Leo Messi, que firmó un nuevo doblete a domicilio, el técnico azulgrana no escatimó en elogios. "Messi no deja de sorprenderte. Sus ganas de marcar, de ganar y de ayudar al equipo. Hablamos de todos sus goles pero lo que le hace especial es que a nivel táctico ayuda mucho al equipo", explicó, antes de recordar el compromiso del equipo en este desplazamiento. "Hemos hecho un partido serio", sentenció.