Tite recomendó Arthur a Guardiola

sport.es

Tite, seleccionador de Brasil, recomendó el fichaje de Arthur a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, durante un reciente encuentro entre ambos. El propio seleccionador de Brasil, Tite, ha sido quien lo ha explicado, después de no incluir, curiosamente, a Arthur, centrocampista del Gremio de Porto Alegre, en la lista de los elegidos para la selección de Brasil que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Tite ha explicado que Guardiola le preguntó sobre Fred, a quien ya tiene atado para la próxima temporada, y el seleccionador que le recomendó a Arthur, futuro jugador del Barcelona. De ello informó, el portal UOL Esporte que apuntó que en una conversación con el entrenador del Manchester City, en la que también hablaron de Douglas Costa (a quien Pep entrenó en el Bayern) y de otros temas, le preguntaron a Tite sobre Fred, objetivo del club inglés. La respuesta de Tite fue que él era un jugador de alto nivel, pero entre uno y otro, Tite dijo que consideraba a Arthur aún mejor.

No obstante, el destino ha hecho que el Barcelona se haya quedado con Arthur, mientras que Fred está cerca del Manchester City. Por contra, curiosamente, Tite ha dejado fuera a Arthur de la lista de la selección de Brasil para el Mundial 2018.