Tite: "El mejor Neymar se vio en Barcelona y en Brasil"

El entrenador de la selección brasileña cree que el crack brilla cuando parte de izquierda hacia dentro

Sin contar a Messi y Ronaldo, él no ha visto a ningún jugador actual al nivel del jugador del PSG

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas | TWITTER.

Neymar y el Barcelona están destinados a entenderse. Según Tite, entrenador de la selección de Brasil, la mejor versión del futbolista se vio en su etapa como jugador del equipo culé. Partiendo de banda izquierda, conduciendo hacia el centro. La misma posición de la que disfruta en el combinado nacional. 

Óscar Cubero

En la entrevista que ha sido publicada por France Football, también ha hablado sobre el nuevo rol que tiene su jugador en el PSG: "Su juego ha cambiado mucho, ya que Tuchel juega con 4-4-2 y la posición de 'Ney' es más centrada"

El técnico, a pesar de esto, cree que el brasileño tiene una rapidez y una capacidad de improvisación al alcance de pocos: "Sin contar a Messi y Ronaldo, no he visto a otro jugador en la actualidad que haya llegado al nivel excepcional de Neymar cuando ha estado en plenitud mental y física. Ni Hazard, ni Griezmann, ni Pogba". 

Tite es una voz autorizada en Brasil, ya que ha llevado a la 'Seleçao' al triunfo después de 12 años sin conquistar Copa América o Mundial. Además, lo hizo sin poder contar con la estrella de la que ha hablado en esta entrevista, puesto que estaba lesionado. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil