El tío de Griezmann critica los entrenamientos del Barça

La celebración de Griezmann desde la grada del gol de Dembélé

La celebración de Griezmann desde la grada del gol de Dembélé / MEDIAPRO

sport.es

Antoine Griezmann está viviendo una semana convulsa en la concentración de la selección francesa. Los medios de comunicación le han puesto el foco y se suceden las declaraciones. Las últimas sorprenden al proceder de un familiar directo, su tío, Emmanuel Lopes, en un documental emitido por la televisión francesa 'M6'.

"Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil", indicó el familiar del delantero francés. 

Con muchos reparos, el tío de Griezmann asegura que no se puede contar todo lo que sucede en el vestuario blaugrana antes de desvelar algunas de las quejas que, se supone, tiene su sobrino. 

"Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja", agrega. 

Para el familiar de Griezmann, su sobrino "necesita trabajar" y "otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos" mientras que "Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno".