El tierno mensaje de Messi a Arturo Vidal

Primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán

Primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán / PERFORM

sport.es

El fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán está a la vuelta de la esquina. Ya se ha podido ver al chileno en Italia y es cuestión de muy poco tiempo que se confirme el traspaso del jugador. Koeman no contaba con él para la nueva temporada en el Barcelona y Vidal militará en el Inter.

Ahora que su marcha está al caer, Leo Messi ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de las redes sociales, en las que le desea mucha suerte: "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

Concretamente, Arturo firmará con el club italiano por dos temporadas y el Barça percibirá un millón de euros por su traspaso, más incentivos. El aún jugador del FC Barcelona ya está en Milán y está muy cerca de poner punto y final a su culebrón, en el cual su vuelta a la Serie A era un secreto a voces.

El hasta ahora '22' del Barça llegó al Camp Nou en el verano de 2018 procedente del Bayern de Múnich y tenía contrato hasta 2021. No obstante, se ha llegado a un acuerdo con el Inter por una cantidad simbólica y el chileno percibirá unos 6 millones netos por cada una de las dos temporadas de contrato.