¿Tiene razón Leo Messi en sus críticas?

Tras las palabras de Leo Messi en su entrevista a Goal.com, queremos saber la opinión del barcelonismo

"No hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas"

"No hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas" / GOAL.com

Leo Messi habló. Por fin. Y dejó claro tanto que se quedará en el Barça porque no puede irse -“el presidente no cumplió su palabra”- como que los motivos por querer salir del club de su vida eran deportivos. “Hace tiempo que no hay proyecto ni nada, se van haciendo malabares y tapando agujeros", aseguró el argentino en un claro mensaje dirigido a la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu.

La imposibilidad de salir del club salvo que fuera por la vía judicial terminó decantando la balanza del lado de la continuidad de Leo Messi en el Barça, al menos hasta final de temporada. Sin embargo, ¿cómo deja esto a la entidad azulgrana? ¿Tiene razón Messi en sus quejas? ¿Hay proyecto?

Queremos saber tu opinión en un momento crucial para el futuro del Barça, con una moción de censura en marcha y, en caso de no prosperar, unas elecciones en primavera.

{"zeta-poll":{"id":69311617,"title":"De la Vega afirma que la sentencia del Estatut est\u00e1 \u00abmuy avanzada\u00bb"}}