FC BARCELONA

La Tienda del Barça en el Camp Nou luce el 14 de Cruyff

La Tienda del Barça expone las camisetas azulgrana con el dorsal 14 en memoria a Cruyff

La Tienda luce camisetas con el 14 en honor a Cruyff

La Tienda luce camisetas con el 14 en honor a Cruyff / sport

Sport

Todas y cada una de las instalaciones del FC Barcelona quieren sumarse a los homenajes en memoria de la figura de <strong>Johan Cruyff</strong>. La Tienda Oficial del FC Barcelona en el Camp Nou no ha sido una excepción. En una singular iniciativa, las dependencias aparecieron exponiendo una gran cantidad de camisetas de la primera plantilla, todas ellas luciendo el dorsal número 14 recordando al genio holandés.

La imagen es de lo más impactante. Entrar en la Tienda Oficial y presenciar camisetas y camisetas con el 14 absolutamente presente rinde tributo a un jugador único que hizo de este dorsal uno de sus emblemas.

Todo vale, todo contribuye a realzar la presencia simbólica y constante de Johan Cruyff en un ambiente de consternación entre la familia barcelonista. Los miles de aficionados que ayer aprovecharon para rendir visita a las instalaciones del Camp Nou no pudieron abstraerse a la noticia de la reciente defunción del astro holandés. Su recuerdo planea en todos los recintos del barcelonismo y nada mejor que una camiseta exhibiendo el dorsal 14 para simbolizar que Cruyff se ha ido del mundo terrenal pero permanece con más fuerza que nunca en el espíritu del seguidor azulgrana.