"El tiempo dirá si es posible el regreso de Rakitic"

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, habló en 'Marca' sobre la vuelta de Rakitic al Sánchez Pizjuán

"El tiempo dirá si es posible o no su regreso", aseguró ante la opción de contratar al centrocampista del Barça

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol | MEDIAPRO

El presidente del SevillaPepe Castro, no se mojó demasiado en torno a la posibilidad de repescar al croata Ivan Rakitic en el próximo mercado de fichajes de invierno.

SPORT.es

Ivan Rakitic

"El tiempo dirá si es posible o no el regreso de Rakitic", afirmó en el diario 'Marca' respecto al centrocampista del FC Barcelona, que ha recuperado la titularidad en el equipo azulgrana en los tres últimos encuentros.

"Todavía queda para el mercado de invierno y debemos estar centrados en ganar los partidos", advirtió antes de añadir que "ya llegará el mercado con independencia de que ya hemos hecho un esfuerzo muy importante este verano", para concluir en torno al futuro inmediato que "lo de la chistera es cosa de Monchi, ya veremos".

El máximo dirigente del club nervionense volvió a apostar por las decisiones de los técnicos del Sevilla"No se trata de quién tiene más ganas de conseguir más fuerzas para el equipo, sino de que tenemos una plantilla magnífica y hay que pensar en ella". 

"Cuando llegue el mercado, si hay alguna opción que Monchi entienda, ya es cuestión de los técnicos", concluyó el presidente del Sevilla, José Castro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil