Thomas Lemar, otra opción en la agenda del Barça

Thomas Lemar interesa al Barcelona

Thomas Lemar interesa al Barcelona / AFP

sport.es

Thomas Lemar, extremo del Mónaco, es uno de los jugadores que sigue en la agenda de futuribles del FC Barcelona. Según informa el diario francés 'L'Equipe', el Barcelona es uno de los grandes clubes que ya ha hablado con los agentes de Thomas Lemar, a quien el Mónaco no está dispuesto a vender.

Pese a que el Arsenal es el club que más ha insistido en los últimos días en fichar a Thomas Lemar, la realidad es que media Europa se ha interesado por este jugador francés del Mónaco. Según 'L'Equipe', el Chelsea, el Manchester City y el Barcelona ya han pedido reunirse con los representantes del jugador mientras que el Mónaco, tras perder a Bernardo Silva, no está dispuesto a vender a Thomas Lemar por menos de 35 millones de euros.

Thomas Lemar, de 21 años, es una de las sensaciones del fútbol francés y el Barcelona le sigue desde hace tiempoLemar ha explotado en el Mónaco donde lleva rindiendo dos temporadas al más alto nivel y ahora parece que le ha llegado el momento de dar el salto. El Mónaco, no obstante, no lo va a poner fácil.