Metro: Lemar espera la oferta del Barça

Thomas Lemar quiere jugar en el Barça

Thomas Lemar quiere jugar en el Barça / AFP

sport.es

Thomas Lemar, una de las figuras del Mónaco, quiere fichar por el Barcelona. Thomas Lemar ha deciddio rechazar las ofertas que le han llegado del Liverpool y del Arsenal en este mercado de invierno ya que quiere esperar la oferta del Barcelona, según informa el rotativo 'Metro' y otros medios británicos. Thomas Lemar está dispuesto a esperar al mercado de verano, antes de aceptar irse ahora a la Premier League.

De acuerdo con las infomaciones, Thomas Lemar solo está interesado en jugar en el Barcelona. Pese a que el Liverpool y el Arsenal se han puesto en contacto con el Mónaco interesándose por Thomas Lemar, el francés no quiere saber nada de la Premier League. Su corazón está en el Camp Nou y por eso está dispuesto a esperar a que el Barcelona le haga una oferta, pese a los refuerzos que han habido en los últimos meses.

Leonardo Jardim, el entrenador del Mónaco, ha comentado al respecto que "no sabemos qué puede suceder. Ya sabemos qué le pasó al Liverpool y no sabemos qué puede suceder en el Mónaco. Todo puede cambiar. Unas cosas que hoy pueden no ser ciertas, lo pueden ser mañana".