Thiago Alcántara podria volver al Camp Nou a petición de su mujer

Thiago Alcántara dio el triunfo al Bayern de Múnich

 El ex azulgrana puso el tanto de la victoria en el 62' en el partido contra el Mainz 05 / Perform

Sport.es

Según ha publicado el periódico The Sun, Thiago Alcántara estaría barajando su vuelta al FC Barcelona. Prácticamente desde la salida del mayor de los Alcántara hacia el Bayern de Pep Guardiola se ha rumoreado la vuelta del hispano brasileño a al club azulgrana. En la actualidad, la especulación cobra fuerzas debido a la petición de su mujer, Julia Vigas, que quiere volver a su ciudad natal.

La catalana lleva 6 años alejada de Barcelona, lugar donde tiene toda su familia y su negocio, pues es copropietaria de un hotel en la costa Brava. Por ese motivo, el jugador puede estar buscando un traspaso a Barcelona, pues tampoco está satisfecho en lo deportivo.

El futbolista y su pareja partieron en 2013 hacia Múnich, lugar donde el internacional español ha ganado 12 títulos entre los cuales destacan los 5 campeonatos de Bundesliga. Aunque el conjunto bávaro dispone de buenos jugadores y es una entidad referencia tanto en gestión económica como deportiva, el club no atraviesa su mejor momento en lo que a resultados se refiere.

El Bayern es tercero en liga a 7 puntos del líder, el Borussia Dormund, en una competición en la que ha demostrado un dominio absoluto en años anteriores sentenciando la liga prácticamente en el parón de inverno.

La situación personal y deportiva del jugador no son  ideales y después de 6 temporadas en Alemania , la vuelta al Barça seria la mejor opción.