El jugador, decepcionado con el 'caso Ancelotti'

Thiago Silva podría rebajar su salario para fichar por el Barça

Fernando Tonietto, representante de Thiago Silva, admitió que "es una posibilidad" que el central brasileño del PSG esté en condiciones de reducir su salario para ir al Barça

SPORT.es

Thiago Silva no está descartado como futurible del Barça. A pesar de que las últimas informaciones apuntaban a que los costes de su posible fichaje y su salario estaban lejos del alcance de la tesorería azulgrana, el jugador y su entorno han realizado recientemente varias declaraciones que invitan a pensar que el jugador podría realizar un gesto para posicionarse en favor de su desembarco en Can Barça.

El propio jugador, en declaraciones a 'Sky Italia', mostró su decepción por el 'caso Ancelotti'. "Siempre he hablado con Ancelotti y vine a París por él y por Leonardo. Estoy decepcionado por su situación", lamentó, antes de pedir una rápida solución: "Espero que haya un acuerdo rápido entre todas las partes".

Thiago también calificó la situación como "difícil para todo el mundo, incluidos los jugadores". En ese sentido, cobró aún mayor trascendencia el discurso de Fernando Tonietto, agente del jugador, que en declaraciones a 'Tuttomercatto' abrió la puerta a que el capitán del PSG pudiera rebajar sus emolumentos con el objetivo de facilitar su llegada al Camp Nou. "¿Si es verdad que Thiago estaría en condiciones de reducir su salario para ir al Barça? Es una posibilidad", manifestó. Sin embargo, el propio Tonietto cortó las alas a mayores especulaciones al asegurar que su representado "va a proseguir su carrera en Francia, con o sin Carlo Ancelotti".