Thiago Silva: "Rabiot es indispensable"

Thiago Silva da su apoyo a Rabiot

Thiago Silva da su apoyo a Rabiot / AFP

sport.es

Thiago Silva, uno de los capitanes y uno de los hombres fuertes del PSG, ha salido en defensa de su compañero Adrien Rabiot, apartado del equipo al negarse a renovar su contrato. Pocas horas antes de partir hacia Doha, donde el PSG realizará el stage 'Qatar Tour 2019', y después del partido de la Liga de Francia, el defensa brasileño ha salido en favor de Adrien Rabiot, que está cerca del Barcelona.

"Creo que lo mejor para el entrenador, el club y especialmente Adrien es hablar de ello, encontrar un acuerdo, es importante para Adrien y el club, pero no quiero entrar en eso", admiitó el defensa brasileño del PSG. "Por supuesto que Rabiot es un jugador indispensable para todo el equipo. Si se va, si tomara la decisión de irse, esa elección debería respetarse, pero para mí, es un jugador que es indispensable. Un jugador importante para cualquier equipo ", aseguró el capitán del PSG.

De momento, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ya ha mostrado su deseo de poder incorporar a Rabiot en la disciplina del equipo si cuenta con el permiso de la presidencia. Rabiot es uno de los jugadores que ha partido este domingo hacia Doha, donde participará en un stage del equipo francés.