Thiago Silva podría torpedear la llegada de Todibo al Everton

¿Qué aportaría Thiago Silva al MIlan?

¿Qué aportaría Thiago Silva al MIlan? / Perform

SPORT.es

El futuro de Thiago Silva amenaza este verano con ser uno de los culebrones a seguir. El brasileño, que ha regresado este domingo a París para pasar la cuarentena de siete días obligatoria antes de reanudar los entrenamientos con el PSG, es consciente de que no continuará en el cuadro capitalino, que, aún así, prolongará su relación con el futbolista brasileño hasta el mes de agosto, cuando está previsto que se finalice la presente edición de la Champions League con el equipo galo clasificado ya para los cuartos de final.

Silva no sabe todavía dónde jugará el próximo curso. Tiene varias ofertas de clubes brasileños e incluso propuestas millonarias de China y Oriente Medio, pero su prioridad es disputar el Mundial de Catar de 2022 con Brasil y sabe que para ello es clave quedarse en Europa. En ese sentido, se habla de que el Everton o el Nápoles estarían interesados.

En el conjunto de Liverpool se reencontraría con el técnico que le trajo a Europa en 2009, Carlo Ancelotti. Se da el caso de que los 'toffes' también piensan en Todibo para reforzar la zaga, pero la llegada de Silva cerraría esa puerta al futbolista y al Barça, que quiere sacar tajada por el francés este verano.