Thiago Silva le abre las puertas de salida a Neymar

Thiago Silva: "Coutinho está encontrando la felicidad de nuevo"

Perform

sport.es

Thiago Silva, el central brasileño del PSG, ha hablado del futuro de Neymar, su compatriota y compañero en el equipo francés, después de calasificarse para las semifinales de la Copa América 2019. El central del PSG ha mostrado su deseo de que Neymar, que ha pedido irse del club francés, pero también ha admitido que prefiere que sea feliz.

"Ahora no es el momento de hablara de estas cosas, pues estamos en plena competición. Por supuesto que me gustaría que Ney se quedara, pero también quiero que sea feliz", comentó Thiago Silva sobre Neymar. En cuanto a su otro compañero y compatriota, el defensa Dani Alves, que ha dicho que no seguirá en el PSG, el central brasileño indicó que "Dani hizo un comunicado, está fuera, perdimos un gran campeón y compañero. Que desafortunadamente por lesión se quedó fuera del pasado Mundial, pero siempre fue un jugador muy positivo. Espero que sea feliz, también".

Thiago Silva está ahora centrado en las semifinales de la Copa América, donde se enfrentará a la Argentina de Leo Messi, con quien ya se ha enfrentado en más de una ocasión tanto a nivel de clubes como de selecciones.