FC BARCELONA

Thiago Silva: "El Barça quiere a Marquinhos y el error es de su manager"

Marquinhos piensa en abandonar el PSG a final de temporada y Thiago Silva indica que el causante de su 'suplencia' es su manager

Tres centales del PSG, tres brasileños, dos puestos

Tres centales del PSG, tres brasileños, dos puestos / sport

Sport.es

Thiago Silva admite que Marquinhos está siendo seguido por el FC Barcelona y critica al manager del jugador por tenerlo en el PSG porque el club cuenta con dos centrales de nivel, uno de ellos el propio Silva. Se da la circunstancia que David Luiz llegó al club francés procedente del Chelsea cuando Marquinhos ya estaba en la plantilla y su llegada ha frenado la progersión del futurible del Barcelona.

El capitán del PSG explica el caso de la siguiente manera. “La situación de Marquinhos es difícil. Marquinhos es un jugador con grandes cualidades que tiene la posibilidad de jugar en todos los grandes equipos de Europa. Es la razón por la que el Barcelona y otros ya le han contactado. Pero, en esta historia, el error es de su manager que le lleva (Giuliano Bertolucci y Roberto Calenda). Traspasó David Luiz a París dejando dos jugadores de su propia agencia en competencia. Y el tercer defensa central, es el capitán del equipo. O sea, yo”.

Thiago Silva indica que “por suerte, Marquinhos es un buen chico, sino ya habría reaccionado negativamente. Debe continuar trabajando y ya se verá en verano qué decidirá”.

Los tres centrales del PSG son brasileños y el propio Marquinhos aseguró recientemente que a final de temporada tomará una decisión sobre su futuro, una decisión que entiende hasta su entrenador, Laurent Blanc.