Sport.es Menú

Un día feliz en la familia de Leo Messi

La familia de Leo Messi celebra el aniversario de Thiago
La familia de Leo Messi celebra el aniversario de Thiago | sport

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, y su familia están felices. Pese a que a Leo Messi le hubiese gustado más regresar de Manchester con una victoria, el delantero argentino ha podido dejar de lado su tristeza deportiva para centrarse en su familia.

sport.es

Leo Messi

Y es que este 2 de noviembre es un día grande, un día importante en la familia Messi - Roccuzzo. Tal día como hoy en 2012, nacía en una clínica de Barcelona el heredero del mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, daba a luz en el Hospital USP Dexeus de Barcelona al primer hijo de la pareja.

Thiago Messi nacía en Barcelona a las 17.14 minutos, según informaba el exdirectivo del FC Barcelona Gabriel Masfurroll a través de las redes sociales. Posteriormente era la hermana del jugador, Maria Sol, la encargada de anunciar la buena nueva en su cuenta.

Thiago Messi cumple este 2 de noviembre de 2016 cuatro años. Cuatro años que ha vivido con sus padres, que ha disfrutado del juego de su padre Leo Messi y en los que también ha tenido la oportunidad de conocer a su nuevo hermano, Mateo.

Ahora Thiago ha empezado a hacer sus pinitos en el mundo del fútbol. Veremos si sale a su padre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil