Thiago: "El Barça pronto resolverá esta situación"

Thiago Alcántara: "Yo no quiero a nadie, quiero llegar a la final"

MOVISTAR

SPORT.es

Thiago Alcántara realizó un gran encuentro con el Bayern Múnich contra el FC Barcelona (2-8) en uno de los peores días de la historia azulgrana.

El excentrocampista del FC Barcelona, a diferencia de alguno de sus excompañeros en el club bávaro, apenas evidenció su euforia al término del partido en solidaridad con el mal momento que viven los futbolistas del Barça.

"Por respeto a los amigos, que forman parte de un gran club que pronto resolverá esta situación", explicó el hispano-brasileño al ser cuestionado por su frialdad tras la aplastante goleada de los alemanes en Lisboa.

Sin embargo, para Thiago, no hay nada decidido aún en esta Champions League, pese a las buenas sensaciones del campeón germano, sobre todo por la superioridad física y táctica exhibida contra los de Quique Setién.

"Este resultado ante un gran equipo nos da confianza, pero todavía no hemos hecho nada", confesó para frenar el entusiasmo gratuito a puertas de las semifinales de la máxima competición continental, en la que demostró máximo respeto ante el rival de futuro, igual que con el de pasado, su exBarça ahora en horas bajas.