El Barça desmiente que quiera vender Barça TV

Desde el club aseguran que no pondrán a la venta la televisión del club

En el Barça admiten estar molestos con LaLiga porque se están extralimitando con normas que saben que les perjudican

Laporta, sobre las palancas: "No había otra alternativa"

SPORT entrevistó al presidente del FC Barcelona / Javier Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Pese a la enésima negativa de LaLiga para poder inscribir el nuevo contrato e Gavi, debido al incumplimiento de las normas sobre el límite salarial, el Barça desmiente que se esté planteando vender Barça TV.

Desde el club reconocen que la única manera de poder llegar al cumplimiento de las exigencias que pide LaLiga es la de reducir la masa salaria, debido a que los ingresos ordinarios no serían suficientes para tener el margen para afrontar las operaciones que el club tirar adelante en estos momentos.

Pese a ello, desde el Barça aseguran que no valoran vender la plataforma televisiva para obtener algunos ingresos extraordinarios como se ha reproducido en algunos medios, aunque apuntan que una de las opciones que barajan es activar la palanca de 'Barça Studios'.

Molestos con LaLiga

Ante la delicada situación económica del club, desde el Barça admiten estar molestos con LaLiga porque se están extralimitando con normas que saben que les perjudican y avisan que lucharán hasta las últimas consecuencias para hacer frente a ello.