Del Colomiers al Barça

Théo Chendri, ¿un francés en la Masia?

El joven francés de 15 años, Théo Chendri, llegaría la próxima temporada al fútbol base blaugrana des de el Colomiers de la cuarta división francesa

SPORT.es

El joven futbolista francés Théo Chendri, de 15 años, estaría a punto de cerrar su incorporación definitiva al fútbol base blaugrana, en la que ya estuvo a prueba, según recoge 'La Depeche'. Actualmente juega en el Colomiers de la cuarta división francesa y llegaría para la próxima temporada a las categorías inferiores del FC Barcelona.

Chendri, ya habría tomado la decisión y tan pronto como sea posible se incorporará a la disciplina del Barça: "Es donde me siento mejor", dijo el joven. De momento, Chendri viajará a Barcelona acompañado por su madre 

"Hice una prueba en el Barça el año pasado, y he realizdo varias visitas. Su mentalidad de juego me gusta", añadió el joven.

Además del Barça, detrás de Théo han estado el Real Madrid, el Manchester City y el United y también el Chelsea, pero la madre contó que la decisión de escoger el Barça no ha sido por dinero ya que dice que algunos clubs le dijeron que "le ofrecían tres veces lo que le diera el Barça" aunque reconoció que "no había hablado sobre dinero con el Barça".