Bernardo Silva, en el punto de mira del Barcelona

SPORT.es

El polivalente centrocampista Bernardo Silva ha perdido protagonismo esta temporada y esa circunstancia está alimentando los rumores sobre su posible salida del Manchester City. El diario británico 'The Telegraph' asegura que el internacional portugués está en el punto de mira del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Según esta información, el club blaugrana está dispuesto a tantear la incorporación de Bernardo Silva y le quiere convencer ofreciéndole un papel protagonista de cara a la próxima temporada.

A sus 25 años, el portugués cumple su tercera campaña en el Manchester City, con el que todavía tiene cinco años más de contrato firmados. Parece difícil que el club 'cityzen' y Pep Guardiola se plantee traspasarle. La clave, según avanza el medio inglés, es que en la operación entraría su compatriota Nélson Semedo.

Bernardo Silva lleva disputados esta temporada 52 partidos oficiales, aunque su compañero Phil Foden ha pasado a ser la primera opción para Pep Guardiola, como quedó de manifiesto en el partido de vuelta de los octavos de final que el Manchester City disputó ante el Real Madrid el pasado viernes.